Empate de las diablas frente a CABJ

AUTOR: GUSTAVO DI BELLA

Fué un buen resultado frente a un equipo muy sólido


El femenino de Independiente, que venía de golear a San Lorenzo, consiguió quedarse con un empate por 1-1 frente a Boca en el estadio Libertadores de América Ricardo E. Bochini. Las Diablas volvieron a jugar en Avellaneda y se encontraron con un rival muy duro, que supo lastimar a los 17 minutos de la primera parte imponiendo el 1 a 0. Independiente por su parte tuvo varias oportunidades cerca del arco contrario pero sin eficacia en la definición.


 En el complemento el Rojo no solo generó cambios tácticos y variantes provenientes del banco de suplentes, sino que también tuvo un gran cambio de actitud, que se vio reflejado dentro del campo de juego. Cumplidos 7 minutos, Nayla Gallo logra limpio quite de pelota y genera un contraataque en velocidad para encontrar a Valentina Barroso sin defensa, frente al arco para marcar la igualdad en Avellaneda. Las Diablas aguantaron el avance de las Gladiadoras e impusieron su juego para poder alargar la diferencia pero el reloj marcó el final y sentenció el 1 a 1.


El equipo de Pablo Goglino quedó con 23 unidades en la tabla de posiciones, a cuatro puntos de la cima, y el próximo domingo visitará a SAT.


Las once iniciales de Pablo Goglino fueron: Chiribelo; Alves, Martínez, Britez, Bornia; Franco, Herrera,Gallo; J. Franco, Barroso y Pereyra.


Estudiá en el Círculo de Periodistas Deportivos


REDES




@CorreoIndependi

(011) 2690-9034