Con los tapones de punta: Esequiel Barco explicó por qué no volvió a Independiente

AUTOR: GUSTAVO DI BELLA

El ex jugador del Rojo, hoy brillando en el fútbol ruso, recordó su regreso al fútbol argentino en 2022 y reveló los motivos por los que no pudo concretarse su vuelta al club de Avellaneda, para terminar recalando en River.




En ocasión de un nuevo aniversario de aquella conquista del club de Avellaneda, el enganche nacido en Independiente reveló los motivos por los que no pudo concretar su regreso al Rojo en enero de 2022, cuando decidió retornar al fútbol argentino desde Atlanta United y terminó recalando en River a cambio de 4 millones de dólares por un préstamo de dos años. 





 



Con la camiseta de River le convirtió a Independiente y, obviamente, no lo festejó.


En diálogo con la gente de Muy CAI, el enganche de Spartak Moscú habló sin pelos en la lengua: "Mi corazón siempre es de Independiente. Me abrió las puertas cuando más lo necesitaba y soy un agradecido. Le tomé mucho cariño a todo el mundo. Fui feliz en Independiente".


 


Y recordó que "cuando volví de Estados Unidos yo quería jugar en Independiente. Por alguna razón nunca me dieron el sí. Aparecieron cuando ya tenía casi todo firmado con River".


 



 


"A mí no me importaba si no cobraba durante 3 o 4 meses. Yo quería estar ahí, lo sentía en ese momento. Fue un baldazo de agua fría que no haya llegado el ‘sí’ para que vuelva", concluyó su relato Barco, quien hoy está brillando en Spartak Moscú, equipo al que llegó desde River a cambio de 17 millones de dólares.


 


Redacción EG


Estudiá en el Círculo de Periodistas Deportivos


REDES




@CorreoIndependi

(011) 2690-9034